Iniciar Sesión  Cesta  
()
ideas regalos futuros padres

5 ideas de regalos de Navidad para futuros padres

La llegada del primer bebé es un recuerdo inolvidable en la vida de muchos padres y madres, que intentan tenerlo todo listo para cuando llegue ese momento especial. Es habitual que familiares y amigos tengan algún detalle con los padres primerizos, y ahora que llega Navidad, ¿qué mejor momento?

Pero, ¿qué regalar a los futuros padres, aparte de la típica ropita? Desde MOB te dejamos estamos originales ideas de decoración para el cuarto del bebé.

Vinilos decorativos para paredes divertidas

Los vinilos son una excelente idea para que los futuros papis den un toque diferente al cuarto de su bebé. Su principal ventaja es que son fáciles de poner y puedes elegir entre una gran variedad de diseños, como este de Sueños de Cigueña, que aportará un toque mágico a la estancia más especial de la casa.

Alfombras mullidas para sus primeros juegos y gateos

Una alfombra puede ser un regalo ideal, ya que no solo servirá para aportar un toque decorativo al cuarto del bebé. Pasados unos meses, el peque querrá explorar más allá de su cuna y qué mejor que una alfombra mullida para que juegue encima de ella y que sirva para amortiguar golpes. Además, en MOB contamos con cojines a juego que serán el complemento perfecto para la habitación del pequeño.

Tienda Tipi para sus pequeñas aventuras

La Tienda Tipi es uno de nuestros best-seller y estamos seguros de que a los futuros padres les encantará. Es ideal para decorar la habitación del bebé, pero también un complemento perfecto para sus ratos de juegos, ya que cuando crezca podrá vivir miles de aventuras en su interior. Además, en MOB encontrarás el vinilo Indian Tipi, con el que los papis podrán hacer una habitación temática.

Juguetes para toda la vida

¿Por qué no regalar un juguete que le acompañe en todas las etapas de su vida? Como los coches de carrera de Playforever, una pieza única con la que podrá jugar toda su infancia y que querrá conservar como pieza de coleccionismo.

Topes de puerta originales

Los peluches con tiernos personajes son también una buena idea de regalo pero, ¿y si estos además sirvieran para sujetar la puerta? En MOB contamos con estos divertidos topes de puerta que aportarán un toque único al cuarto del bebé y estamos seguro que les encantará a sus padres.

Sin comentarios

Publicar un comentario