Iniciar Sesión  Cesta  
()
ideas mágicas decoración dormitorio infantil

¡Inspírate! Ideas mágicas para la decoración del dormitorio infantil

Nuestros peques pasan la mayor parte del tiempo jugando en su habitación por lo que lo ideal es convertir esta estancia en un espacio único y especial. Para ello, la decoración del dormitorio infantil juega un papel fundamental y es importante que esta vaya acorde a su edad y, por supuesto, a sus gustos.

¿Cómo podemos conseguirlo? En MOB, como expertos en mobiliario y decoración de habitaciones infantiles, conocemos de primera mano los elementos que no deben faltar en la habitación de tus pequeños así como las mejores marcas para decorar el cuarto de tus peques. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

✨ Peluches que no querrán dejar de abrazar

Los peluches son los mejores compañeros de juegos y aventuras de nuestros pequeños. Además, lo más seguro es que quieran conservar los más especiales incluso de mayores. Los peluches de Moulin Roty son perfectos para tus peques porque su calidad y suavidad harán que quieran abrazarlos todo el tiempo.

En nuestras tiendas MOB de Sevilla y Málaga somos punto oficial de Moulin Roty, contando con un amplio catálogo de tiernos peluches para regalar a tus peques y que formen parte de la decoración del dormitorio infantil.

✨ Vinilos para adornar las paredes

Los vinilos adhesivos son una de las mejores opciones para decorar el cuarto de los peques y convertirlo en un lugar único. Su principal ventaja es que son fáciles de poner y puedes elegir entre una gran variedad de diseños, como estos de Sueños de Cigueña, que aportarán un toque mágico a la estancia más especial de la casa.

✨ Relojes y Colgantes Decorativos

Y si quieres ir un poco más allá y dar un toque mágico en la decoración de la habitación infantil, te recomendamos que incluyas un reloj o un colgante decorativo. Estos de L’Oiseau Bateu nos encantan porque están inspirados en cuentos infantiles como Caperucita Roja, Alicia en el País de las Maravillas o Ricitos de Oro.

✨ Más que juguetes

Los coches de carrera de Playforever son piezas únicas con la que podrán jugar toda su infancia y que querrán conservar como pieza de coleccionismo. Son perfectas para incluirlas como elemento decorativo ya que encajarán a la perfección con el mobiliario de tus hijos.

Y tú, ¿sabes ya qué elementos vas a incluir en la decoración del dormitorio infantil?

En MOB, diseñamos, fabricamos y montamos dormitorios infantiles y juveniles a medida y de forma personalizada. El equipo de nuestras tiendas de Sevilla y Málaga te asesorará en todo lo que necesites para encontrar el dormitorio ideal para tus peques. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Sin comentarios

Publicar un comentario