Iniciar Sesión  Cesta  
()

5 ideas de almacenaje en el dormitorio infantil

almacenaje-dormitorios-infantiles

5 ideas de almacenaje en el dormitorio infantil

Para muchos de nuestros clientes, la falta de espacio puede ser un problema. Por ello, en MOB, nos adaptamos a sus necesidades y hoy, te damos 5 ideas de almacenaje en el dormitorio infantil.

ARMARIOS Y CÓMODAS

Quizás esta es la opción de almacenaje en el dormitorio infantil más evidente ya que la principal funcionalidad de los armarios y cómodas es, obviamente, guardar cosas. 

No obstante, encontrar el armario que te encaja en ese hueco perfecto o la cómoda con el número de cajones que deseas no es tan sencillo. En MOB, realizamos armarios y cómodas a medida y totalmente personalizados para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Como idea, desde MOB, también te recomendamos organizar las cosas de los niños por categorías para que te resulte más sencillo ordenar.

 

MESILLAS DE NOCHE EXTRAÍBLES

Es una de las opciones de almacenaje en el dormitorio infantil favoritas de nuestros clientes cuando los niños comienzan la etapa escolar. Generalmente, y como vemos en este post de Instagram, se realiza una estructura que une la zona de descanso y la zona de estudio.

Así, la mesilla no ocupa espacio extra pudiéndose extraer por debajo del escritorio.

Incluso, si la habitación incluye dos camas en L, se puede colocar un arcón de almacenaje en el hueco que se crea entre ambas.

COMPACTOS Y CONJUNTOS TREN

En MOB, cuando el cliente requiere de espacio y siempre que sea posible, recomendamos camas que les permitan almacenaje como es el caso de:

  • Los compactos, que suelen llevar 2 o 3 cajones en la parte inferior. Esta es la mejor opción para habitaciones para un niño o niña.
  • Los conjuntos-tren, que incorporan armarios infantiles. Esta es la mejor opción para habitaciones compartidas.

ESTANTERÍAS

Las estanterías siempre son una buena opción de almacenaje en el dormitorio infantil ya que al estar dispuestas de forma vertical, ocupan poco espacio.

Son perfectas para los libros y juguetes ya que, al estar visibles, influyen directamente en la decoración.

También, puedes colocar cajas de almacenaje sobre las estanterías para guardar otras cosas.

ESCALERAS CON CAJONES

En MOB, ¡nos encantan las escaleras formadas por cajones! Sabemos que no todos los dormitorios infantiles permiten una de estas pero si has pensado en literas o una cama alta, esta opción quedará genial en la habitación de tus hijos.

Si el cuarto es para solo un niño, además, puedes utilizar la parte de abajo como zona de estudio.


En MOB, somos fabricantes de mobiliario infantil y juvenil. Por ello, nos adaptamos a tus necesidades y preferencias. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y realizaremos tu proyecto 3D de forma gratuita para que puedas hacerte una idea de los resultados.

Sin comentarios

Publicar un comentario