Iniciar Sesión  Cesta  
()

7 tendencias en dormitorios infantiles para este 2020

7 tendencias en dormitorios infantiles para este 2020

Como padres, en MOB mueble infantil y juvenil, sabemos la importancia que tiene preparar el dormitorio de un hijo y las dudas que genera decidir cada detalle, sobre todo, cuando va a empezar a dormir solo:  “¿estará cómodo?”, “¿le dará miedo?” o, incluso, “¿se caerá de la cama?”.

Pero, ¡tranquilos! En MOB mueble infantil y juvenil, pensamos en todos los detalles para que los peques disfruten de su dormitorio y se sientan totalmente a gusto. 

Más allá, el diseño y la funcionalidad de un dormitorio infantil también importa. Y mucho. Por ello, hemos seleccionado 7 tendencias en dormitorios infantiles que han entrado con fuerza en el 2020. ¿Ahorrar espacio? Una de las principales demandas de los padres.

7 tendencias en dormitorios infantiles

1. Compactos

¡Y ahorra espacio!

Less is more. Mantener el orden con los niños es, a veces, complicado. Por ello, los muebles infantiles compactos ofrecen multitud de posibilidades para guardar las cosas de tu hijo o hija y mantener el dormitorio ordenado. 

Además, en MOB, ofrecemos multitud de posibilidades de personalización para que el dormitorio del peque sea único y totalmente a vuestro gusto.

 

2. Mobiliario de almacenaje

Primero, que sea funcional.

Hoy en día, los padres buscan muebles infantiles útiles; no solo bonitos. Así, el mobiliario de almacenaje es una opción estupenda para mantener el orden y enseñar a los niños a recoger sus cosas.

3. Literas y conjuntos tren

Para que no vuelvan a pasar miedo.

Para hermanos que duermen juntos, las literas seguirán siendo una de las opciones más demandadas también en este 2020. 

Más allá, los conjuntos tren cada vez están más de moda. Además de ofrecer un resultado espectacular a nivel de diseño, los conjuntos tren incorporan mobiliario de almacenaje, lo que vuelve a ser un extra a la hora de ahorrar espacio.

En MOB, fabricamos nuestros muebles infantiles y juveniles de forma totalmente personalizada. Así, atendemos al espacio con el que cuentes en el dormitorio de tus hijos para diseñar una litera o conjunto tren que encaje a la perfección.

 

4. Dormitorios infantiles temáticos

Al gusto de tus hijos.

El dormitorio del niño debe ser un espacio en el que se sienta cómodo y feliz. Por ello, ¿qué mejor que decorarlo con su temática favorita? En MOB, no solo fabricamos el mobiliario del dormitorio de tu hijo de forma totalmente personalizada. Además, te asesoramos en temas de decoración, diseño, colores… para conseguir el resultado esperado. 

¿Tienes un pequeño rockero en casa? 

 

5. Colores eléctricos y verde ‘mint’

Ideal para niños y niñas.

En nuestra física en Nervión (Sevilla), recibimos a muchos padres que tienen clarísimo el color que quieren para el dormitorio infantil y, a otros muchos, que no lo tienen nada claro. Para este 2020, en MOB, apostamos por los colores eléctricos como el azul eléctrico y por el verde menta o vende ‘mint’.

Más allá, disponemos de un amplio muestrario de colores para los muebles infantiles que diseñamos y fabricamos con multitud de opciones de personalización.

 

6. Tiradores originales

Y personalizados.

En MOB, nos encantan los pequeños detalles. Así, dar un toque de color a los muebles infantiles de madera lacada en blancos con tiradores o pomos personalizados y originales, nos parece una opción ideal para el dormitorio del niño o niña. 

7. Zona de juego

Que nunca falte tiempo para jugar.

Si en casa, no tienes posibilidad de adecuar una habitación para jugar, incorporar una zona de juego en el dormitorio infantil es una idea estupenda para que el niño o niña entienda su habitación como su espacio. Para ello, en MOB, disponemos de diferentes opciones como alfombras, tiendas tipi… Además, fabricamos muebles totalmente personalizados que complementen la zona de juego como mesas bajas, sillas pequeñas…

 

¿Te han gustado estas tendencias en dormitorios infantiles? ¿Quieres que te ayudemos a diseñar un dormitorio infantil? Recuerda que fabricamos nuestros muebles infantiles en madera lacada de forma totalmente personalizada. ¡Contacta con nosotros! Te asesoraremos encantados.

Sin comentarios

Publicar un comentario