Iniciar Sesión  Cesta  
()

ARMARIOS INFANTILES. 6 PROPUESTAS QUE TE VAN A ENCANTAR

armario infantil

ARMARIOS INFANTILES. 6 PROPUESTAS QUE TE VAN A ENCANTAR

Empiezan los primeros días de frío y ya muchos hemos tenido que sacar alguna que otra rebeca o jersey para afrontar la bajada de temperaturas. Y sí. Llega uno de los momentos más temidos del cambio de estación: el cambio de armario. Desde MOB, te dejamos algunas propuestas de armarios infantiles que te van a encantar.

 

ARMARIOS INFANTILES SIMPLES PERO A CONJUNTO

Nos encanta realizar proyectos integrales en los que todas las piezas del mobiliario van a conjunto. El resultado es ¡espectacular!

PROPUESTA 1

Compacto y armario en madera lacada en blanco con tiradores redondos en color rosa nude. También, hemos incorporado un cajón a modo barandilla para guardar cuentos, peluches… Hemos completado el dormitorio con vinilo de Sueños de Cigüeña, disponible en nuestra tienda online.

armario infantil

 

PROPUESTA 2

Compacto y armario en madera lacada en blanco con cajones en azul eléctrico y tiradores cuadrados en color blanco. También, hemos incorporado un cajón a modo barandilla para guardar cuentos, peluches… Hemos completado el dormitorio con vinilo de Sueños de Cigüeña, disponible en nuestra tienda online. 

armario infantil

 

ARMARIOS INFANTILES CON PUERTAS CORREDERAS

PROPUESTA 3

Este es el tipo de armario más vendido en MOB de forma independiente (cuando no se trata de un proyecto integral) ya que las puertas correderas nos hacen ahorrar espacio al no tener que abrirlas hacia delante. Este armario, en concreto, incorpora balda super a modo altillo, barra para colgar prendas y 2 cajones en la parte inferior.

armario infantil

 

ARMARIOS INFANTILES INTEGRADOS EN EL TREN-CAMA

Para hermanos, los trenes-cama o conjuntos tren es una de las mejores opciones para aprovechar el espacio ya que es posible incorporar el armario y cajones a la estructura como en estos casos.

PROPUESTA 4

Tren cama en madera lacada en blanco con tiradores grises en forma de nube.

armario infantil

 

PROPUESTA 5

Tren cama en madera lacada en blanco con tiradores cuadrados en color rojo fresa.

armario infantil

 

ARMARIOS INFANTILES CON MOTIVOS 

PROPUESTA 6

Armario con puertas enmarcadas con duelas en madera lacada blanca con dos cajones y tiradores rosas en forma de estrella.

armario infantil

 

100% PERSONALIZADOS

Más allá de estas opciones, en MOB Mobiliario Infantil y Juvenil, somos fabricantes de mobiliario de forma totalmente personalizada. Nos adaptamos al espacio, medidas, colores, formas… que prefieras.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para encontrar la mejor opción para el dormitorio de tus hijos.

Sin comentarios

Publicar un comentario