Iniciar Sesión  Cesta  
()

Consejos para separar la zona de juego y descanso en el dormitorio infantil

Consejos para separar la zona de juego y descanso en el dormitorio infantil

Aunque lo ideal es que los niños tengan su propio ‘cuarto de juegos’, muchas veces, el espacio lo hace imposible. Por ello, muchas mamás y papás tienen que adaptar el dormitorio infantil para jugar y, a la vez, para dormir. Hoy, te damos 4 consejos para separar la zona de juego y descanso en el dormitorio infantil:

Los hermanos, ¡siempre juntos!

Si tienes 2 hijos de edades similares y dispones de 2 habitaciones para ellos en casa, lo ideal es que duerman en uno de los dormitorios y jueguen en el otro. Así, será mucho más sencillo para ellos separar el espacio de juego y descanso, fomentarán el valor de ‘compartir’ y seguramente, se convertirán en mejores amigos.

Cuando tus hijos crezcan, probablemente, querrán tener habitaciones individuales pero, de momento, según nuestra experiencia, esta es la mejor opción para hermanos.

Separadores y biombos

Son niños y si no separas la zona de descanso y juego correctamente, puedes encontrarte a tu pequeño de madrugada surcando los 7 mares en busca del tesoro o en una batalla de indios y vaqueros. Por ello, una opción es utilizar separadores, biombos, una estantería a medida… para distinguir ambas zonas dentro de un mismo dormitorio.

Separar por colores

También puedes diferenciar la zona de descanso de la de juego por colores. Puedes utilizar colores pasteles para la zona de descanso y colores más vivos para la zona de juego. ¡No te asustes! En MOB, contamos con una paleta de colores infinita para el mobiliario, por lo que estamos seguros de que, juntos, conseguiremos encontrar colores complementarios y obtener el resultado perfecto.

Mobiliario a medida

Y para que todo encaje a la perfección y conseguir el dormitorio de sus sueños, ¿qué tal si te decantas por el mobiliario a medida? De esta forma, será mucho más sencillo separar la zona de juego y descanso.

En MOB Mobiliario Infantil y Juvenil, realizamos proyectos integrales de dormitorios infantiles así como nos encargamos del diseño, fabricación y montaje. Además, te asesoramos en la decoración del dormitorio contacto con un montón de artículos en nuestra tienda física y tienda online. Ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Sin comentarios

Publicar un comentario