
28 Oct Dormitorios infantiles pequeños. Soluciones y ejemplos.
¿La habitación de tu peque es muy pequeña? O, ¿quieres convertir una habitación en dos y no sabes cómo organizar el mobiliario? Hoy, desde MOB Mobiliario Infantil y Juvenil, te damos algunas soluciones y te mostramos algunos ejemplos de dormitorios infantiles pequeños.
¿Has pensado en poner la cama en alto?
Si el dormitorio infantil es pequeño, lo normal es pensar en poner una cama también pequeña para tu hijo o hija. Pero no. No es necesario. Puedes ponerle una cama que pueda durarle muchos años pero ¡en alto! Así, podrás aprovechar toda la zona de debajo de la cama para estudio o juego, o incluso, colocar otra cama (o dos como en el ejemplo).
Ver esta publicación en Instagram
Mobiliario con almacenaje
Si el espacio es limitado, siempre recomendamos intentar elegir piezas que incluyan almacenaje: escaleras de cajones, compactos… ¡Hay mil opciones y en MOB, podemos hacer realidad tu favorita!
Ver esta publicación en Instagram
Si son dos, ¡conjuntos tren!
Si a que el dormitorio es pequeño le sumas que es compartido, desde MOB, siempre recomendamos un conjunto tren a medida ya que les permite tener un espacio individual y además, cuenta con múltiples posibilidades para el almacenaje.
Ver esta publicación en Instagram
Módulos, tu salvación
Que todos los muebles del dormitorio vayan en forma modular permite un ahorro considerable de espacio. Así, podrás tener tanto zona de descanso como zona de estudio sin necesidad de tener una habitación grande.
Ver esta publicación en Instagram
Siempre a medida
En dormitorios infantiles pequeños, con la finalidad de poder aprovechar bien el espacio, lo ideal es que recurras a muebles a medida y personalizados. En MOB, como fabricantes de mobiliario infantil y juvenil, realizamos todas nuestras piezas según las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Para ello, vamos a tomar las medidas a tu casa (o si lo prefieres, puedes facilitárnoslas tú) con la finalidad de aprovechar cada rincón del cuarto de tus hijos, realizamos un diseño 3D del resultado y una vez confirmado, comenzamos la fabricación. Ah, ¡también nos encargamos del montaje!
Si deseas que te informemos sobre nuestra forma de trabajar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.
Sin comentarios