19 Jun Fin del curso escolar: ¿Dispuestos a reformar el dormitorio infantil?
Las vacaciones de verano es un momento que muchas familias aprovechan para hacer obras y reformas en el hogar. Por ello, si estáis dispuestos a reformar el dormitorio infantil, cuenta con nosotros. ¡Diseñaremos el dormitorio de sus sueños!
MOBILIARIO INFANTIL Y JUVENIL A MEDIDA
Si estás pensando en reformar el dormitorio infantil, los dormitorios infantiles y juveniles MOB cuentan con un sello de calidad: muebles de madera lacada a medida y totalmente personalizados. Así, nos adaptamos totalmente al espacio con la finalidad de optimizar todos los recursos que intervienen en la habitación: iluminación, esquinas…
Más allá de las medidas, disponemos de muchas opciones de personalización del mobiliario. Por ejemplo, un compacto MOB puede llevar 1,2 o más cajones, según tus preferencias. También, disponemos de una amplia paleta de colores y tiradores de un montón de formas para armarios y cajones.
Además, nos encargamos de todo el procedimiento con la finalidad de ponértelo fácil. MOB cuenta con montadores profesionales en su equipo que cuidan cada detalle al milímetro.
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
En MOB Mobiliario infantil y juvenil, somos profesionales del diseño de mobiliario infantil y juvenil. Por ello, te asesoraremos en todo lo que necesites con la finalidad de conseguir un resultado acorde a tus expectativas. Te prometemos que ponemos todo nuestro cariño, esfuerzo y profesionalidad en cada proyecto.
Una vez conozcamos tus necesidades, las medidas con las que cuentas, te demos un presupuesto aproximado y sea aceptado, creamos un render o previsualización digital del dormitorio infantil o juvenil. Así, podremos hacer los cambios que quieras, ajustar el presupuesto en base a tus necesidades y sobre todo, podremos hacerte una idea del resultado.
¿Dispuestos a reformar el dormitorio infantil? Para recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo de expertos, puedes visitar nuestra tienda en Sevilla en C/ Divino Redentor o escribirnos a través del formulario de contacto que encontrarás en este enlace.
Sin comentarios