Iniciar Sesión  Cesta  
()

Mobiliario infantil en Sevilla: proyectos con personalidad

Todos los papás y mamás hemos tenido esa sensación acuciante de tener muchas cosas que atender y que preparar cuando viene un pequeño al mundo. Y no es para menos, ya que esta criatura será el centro de nuestras vidas por muchos años. Pero en lo referente a mobiliario infantil, no tendrás que preocuparte por nada.

En Sevilla nace MOB, un fabricante de muebles para niños a medida que se encargará de todo lo que necesitas para amueblar y decorar habitaciones. Asimismo podrás encontrar juguetes, accesorios y todo el equipamiento textil que necesites para completar el cuarto.

Mueble artesanal a medida: estilo propio

Único y personal. Estas son las máximas que tenemos cuando trabajamos en cualquier proyecto. Cada cliente tiene unas necesidades de espacio, estilo, utilidad, almacenamiento… Nosotros lo damos todo por que todo salga tal y como está ideado. Por eso cada pieza del mobiliario infantil sale a la medida exacta para que todo encaje.

En cada detalle transmitimos la misma preocupación que muestra una madre por sus hijos. Cuidamos cada aspecto de manera personal hasta sentirnos orgullosos con el resultado.

camas literas mobiliario infantil en sevilla

Habitaciones infantiles al completo

Abarcamos el proyecto completo desde el momento en el que abres la puerta. Te invitamos a navegar por la web, en la que podrás encontrar todo lo que podemos ofrecer.

El grueso del mobiliario, compuesto por armarios y estanterías, camas de todo tipo (camas nido, literas, compactos, conjuntos tren), somieres, cómodas y sinfonieres así como percheros y otros accesorios. Todos ellos disponibles lacados a gusto del cliente.

Y también todo lo que complemente el estilo único que hayas elegido para la habitación infantil: lámparas, topes de puerta, vinilos para pegar en las paredes, relojes y colgantes decorativos… Y en lo referente al descanso encontrarás ropa de cama, almohadas, colchones…

En cuanto a equipamientos textil, podrás encontrar además de la ropa de cama de todo tipo (edredones, colchas y nórdicos), alfombras y cojines.

En definitiva, trabajamos para hacer realidad el proyecto hasta el más mínimo detalle. Para ello, cuenta con MOB, referencia en Sevilla en mobiliario infantil a medida.

Sin comentarios

Publicar un comentario