Iniciar Sesión  Cesta  
()

Muebles infantiles lacados: sinónimo de calidad

Cuando nos enfrentamos a tener que amueblar una habitación infantil, una de las decisiones más importantes que tenemos que tomar es la del acabado de los muebles. En esta ocasión nos centraremos en los muebles infantiles lacados, una especialidad de nuestra tienda. El lacado es un proceso por el que se recubre, capa a capa, una pieza con una laca especial hasta que quede en el punto perfecto. Es un proceso delicado y, aún con utensilios modernos, debe hacerse de manera manual.

¿Por qué elegir muebles lacados?

La respuesta es sencilla: porque cuando hablamos de muebles lacados hablamos de la máxima calidad en la terminación del mueble infantil. El lacado es un proceso de recubrimiento que tiene tres particulares ventajas:

  • Por un lado permite dotar al mueble de la máxima protección ante inclemencias del tiempo y accidentes propios del hogar, y más cuando se trata de mobiliario destinado a un uso infantil. El lacado es capaz de mantener íntegro el mueble por sus capacidades hidrófugas e ignífugas, y además, aguanta muy bien el paso del tiempo.

    Es el acabado más duradero y seguro. Además, el grado de adhesión es muy alto y los colores permanecen inalterables. Y son fáciles de limpiar: con un paño humedecido y un poco de jabón neutro es suficiente para dejarlo listo.

  • cajonera y estantería lacada para habitación juvenil

  • En segundo lugar, permite un alto grado de personalización, ya que las capas de laca pueden aplicarse en función del acabado deseado. Está disponible en gran variedad de colores, por lo que se puede dotar a cada proyecto de habitación de unos muebles infantiles únicos.

    Se adapta totalmente al estilo deseado porque también permite una terminación en diferentes formas: mate, brillo o texturado.

  •  

  • Y finalmente cuenta con la ventaja de que, al tratarse de un método de aplicación de capas de resina, podemos lacar cualquier mueble que ya tengamos en la habitación para adaptarlo al estilo de los nuevos muebles infantiles. Y en caso de que se produzca algún desgaste acusado sobre una superficie, también se puede reparar aplicando de nuevo el lacado.

    Como podemos ver, los muebles infantiles lacados son el mejor equipaje que los niños pueden llevar para vivir mil aventuras en su propia habitación. En MOB somos expertos en la materia y apostamos por hacer cada proyecto a medida. Navega por nuestra web y contacta con nosotros para hacer realidad tu cuarto infantil idea.

Sin comentarios

Publicar un comentario