Iniciar Sesión  Cesta  
()

Regalos mágicos para una Navidad diferente

Regalos mágicos para una Navidad diferente

A pesar de que el 2020 no ha sido un año fácil, en MOB Mobiliario Infantil y Juvenil, estamos convencidos de que los protagonistas de la Navidad son los niños y, por tanto, debemos hacer todo lo posible para que estas fiestas estén llenas de magia e ilusión.

Por ello, hemos pensado en algunas ideas de regalos que seguro que encantarán a los más pequeños de la casa (y a sus mamás y papás):

La tienda TIPI, el regalo estrella

Aunque en MOB contamos con un sinfín de artículos de decoración, sin duda, la tienda TIPI es nuestro TOP VENTAS. No hay cliente que entre en nuestra tienda física en Sevilla y no se quede totalmente enamorado de esta maravilla. Más allá, los niños se lo pasan ‘pipa’ imaginando historias dentro de ella.

Ver

 

Vinilos para los más aventureros

¿Imaginas poder convertir la habitación de tu hijo en el espacio, el circo o la selva? Los vinilos de Sueños de Cigüeña nos llevan a mundos mágicos y llenos de aventuras pero, además,son una opción decorativa estupenda para conseguir un dormitorio infantil diferente.

Ver todos

 

Colgantes y aros decorativos

¿En casa sois fans de los cuentos tradicionales? En MOB, contamos con lámparas, aros y colgantes decorativos inspirados en los clásicos de la literatura infantil. Caperucita Roja, Ricitos de Oro… y un montón de artículos de decoración que os ayudarán a meteros dentro de los libros y vivir estas mágicas historias.

Ver todos

 

Más que juguetes

Es cierto que no contamos con juguetes en sí, pero nuestra colección de coches de Playforever es un acierto seguro tanto para niños como para muchos mayores aficionados a la automoción.

Ver todos

Si quieres un regalo realmente mágico para sorprender a los tuyos estas navidades, en MOB contamos también con peluches, percheros y muchas opciones más. Pásate por nuestra tienda online o visítanos en calle Divino Redentor, Sevilla.

Sin comentarios

Publicar un comentario