Iniciar Sesión  Cesta  
()

5 consejos para ahorrar espacio en dormitorios infantiles

dormitorio-infantil

5 consejos para ahorrar espacio en dormitorios infantiles

Porque siempre tiene que quedar hueco para jugar, desde MOB Mobiliario infantil, te damos 5 consejos para ahorrar espacio en dormitorios infantiles.

Eso sí. Debemos tener en cuenta factores como si tus hijos van a compartir dormitorio o no, la edad del niño o niña o la distribución de la habitación.

1. Literas o conjuntos tren si tus hijos comparten dormitorio

En dormitorios infantiles compartidos, existen diferentes posibilidades con las que ahorrar espacio. Nuestras preferidas son, sin duda, las literas y los conjuntos tren.

Ahora, tendremos que ver del espacio que disponemos y la distribución de la habitación. 

  • Si la habitación es cuadrada, nuestra recomendación son las literas en forma de L ya que te ayudarán a aprovechar el espacio. 
  • Si la habitación es rectangular, elige literas simples o conjuntos tren. Los conjuntos tren son especialmente interesantes si queremos ahorrar espacio ya que incluyen mobiliario de almacenaje para la ropa, accesorios y juguetes de tus hijos.

Más allá, el mobiliario a medida permite adaptarse a la forma de la habitación, por lo que, en MOB, encontraremos la mejor solución para el dormitorio de tu hijo o hija.

 

2. Compactos para dormitorios infantiles individuales

Ya te lo adelantamos en nuestro artículo sobre 7 tendencias en dormitorios infantiles para este 2020. Si el peque duerme solo y necesitas ahorrar espacio, te recomendamos los muebles compactos

Además de infinitas posibilidades de personalización, los compactos suelen incorporar mobiliario de almacenaje como cajones bajo la cama, estanterías contiguas, armarios, camas nido…

En MOB Mobiliario infantil, somos especialistas en el diseño, fabricación y montaje de compactos para dormitorios infantiles.

compacto-dormitorio-infantil

 

3. Mobiliario de almacenaje

Con los peques, aunque es difícil, es importante mantener el orden. De esta forma, les enseñamos y hacemos responsable de guardar sus cosas tras utilizarlas. Por ello, desde MOB, te recomendamos que aproveches esa esquina en la que no sabes qué poner con muebles de almacenaje a medida: armarios y estanterías, cómodas, percheros y otros complementos.

En MOB Mobiliario infantil, tenemos un montón de ideas para que aproveches el espacio al máximo en dormitorios infantiles. 

 

4. Menos es más en la decoración de dormitorios infantiles 

Si quieres ahorrar espacio y quieres que la habitación del peque parezca más espaciosa, debes aprender la regla del ‘menos es más’ en la decoración.

Pero no por ello un dormitorio infantil debe quedar soso. En MOB Mobiliario infantil, contamos con un montón de elementos decorativos que pondrán la guinda del pastel a la habitación.

compacto-dormitorio-infantil

 

5. Muebles a medida

Sin duda, la mejor forma de ahorrar espacio en dormitorios infantiles es con muebles a medida. En MOB Mobiliario infantil, diseñamos, fabricamos y montamos muebles a medida de madera lacada. Además, tenemos mil opciones de personalización: colores, formas, tiradores originales… 

Si quieres que te ayudemos a ahorrar espacio en dormitorios infantiles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestra tienda MOB Mobiliario Infantil en Sevilla

Sin comentarios

Publicar un comentario